La empresa Manuel Cendra S.A.C, fue fundada en el año 1950 por un inmigrante español de igual nombre, con el deseo de aprovechar la excelente calidad del algodón peruano y la gran experiencia de la mujer peruana en la confección.
La marca desde su fundación siempre mantuvo los más altos estándares en diseño y moda. Desde sus inicios la marca Peter Pan se ha preocupado por oír a sus consumidoras e inspirarse en ellas para la creación de sus colecciones, utilizando para ello tecnología de punta y materiales de excelente calidad.
Siendo inmigrante y habiendo huido de los rigores de la guerra en Europa; siempre tuvo como una prioridad involucrarse socialmente con las necesidades de sus colaboradores, generando un ambiente laboral de colaboración mutua, sacando de cada uno los mejor de sí; siendo esto la base de lo que hasta la fecha nos ha consolidado como una empresa con altos valores sociales y comerciales.
Hoy en día Peter Pan una empresa en constante evolución en la que se le suman líneas de productos y servicios por la interacción fluida con nuestras usuarias y colaboradores.