since 1950

La empresa Manuel Cendra S.A.C, fue fundada en el año 1950 por un inmigrante español de igual nombre, con el deseo de aprovechar la excelente calidad del algodón peruano y la gran experiencia de la mujer peruana en la confección.

La marca desde su fundación siempre mantuvo los más altos estándares en diseño y moda. Desde sus inicios la marca Peter Pan se a preocupado por oír a sus consumidoras e inspirarse en ellas para la creación de sus colecciones, utilizando para ello tecnología de punta y materiales de excelente calidad.

Siendo inmigrante y habiendo huido de los rigores de la guerra en Europa; siempre tuvo como una prioridad involucrarse socialmente con las necesidades de sus colaboradores, generando un ambiente laboral de colaboración mutua, sacando de cada uno los mejor de sí; siendo esto la base de lo que hasta la fecha nos ha consolidado como una empresa con altos valores sociales y comerciales.

Hoy en día Peter Pan una empresa en constante evolución en la que se le suman líneas de productos y servicios por la interacción fluida con nuestras usuarias y colaboradores.